40 Aniversario

En este 40 aniversario queremos agradecerles a to­dos y, muy especialmente a nuestros clientes, la con­fianza en esta gran familia y reforzar así nuestro em­peño en ser cada día un poco mejores.

La madera y la salud humana

Un estudio reciente de la Universidad de Columbia Británica y FPInnovations ha concluido que hay relación entre la madera y la salud humana. En dicho estudio, la presencia de superficies visuales de madera en una habitación hizo disminuir la actividad del sistema nervioso…

Nuevas gamas de cantos

Pensar en las necesidades de sus clientes el el mejor planteamiento a la hora de buscar opciones que las solucionen. Por eso NORTE Cantos, en su afán por dar el mejor servicio a sus clientes, ha decidido ampliar su gama de diseños lanzando al mercado cantos de PVC basados en…

La madera, una idea genial de la naturaleza

La madera es la materia prima más ecológica del mundo, dado que es natural, renovable y reciclable. La madera contribuye al mejorar el clima y a frenar el cambio climático ya que absorbe el CO2 de la atmósfera. La gestión económica de los bosques en Europa  hace que las masas…

Chapas Norte participa con éxito de afluencia en la última edición de Maderalia 2018

Con un amplio stand, Chapas Norte presentó  de nuevo sus novedades de Chapas naturales y prefabricadas, maderas y cantos. Durante las intensas jornadas pudimos intercambiar impresiones con nuestros clientes y proveedores , y  constatamos un creciente optimismo respecto a la…