QUIÉNES SOMOS

Somos  una empresa perteneciente al sector de la madera que durante más de 50 años viene ofreciendo una solución integral a sus clientes en todo lo referido a  chapas, maderas y cantos.

Chapas Norte S.A. está considerada en la industria como garantía de calidad, seriedad y confianza

Chapas Norte S.A. cuenta con un equipo que, además de experimentado y cualificado, está totalmente comprometido con el servicio a nuestros clientes.

En sus más de 45.000 m2 distribuidos en dos modernas instalaciones, ofrece una de las más amplias y variadas selecciones de chapas, maderas y cantos del mercado.

Esto nos permite ofrecer uno de los mejores servicios de entrega del sector en España y además, exportar nuestros productos a más de 20 países.

En NORTE hacemos un seguimiento de nuestros productos desde el origen hasta la entrada en nuestros almacenes, siguiendo estrictos controles de calidad y medioambientales, siendo extremadamente rigurosos en la aplicación de los criterios de sostenibilidad, en cumplimiento del Reglamento de la Madera de la U.E. (EUTR).

Valores

CALIDAD

Trabajamos cada día con el objetivo de perfeccionar nuestros métodos de trabajo y procesos productivos. Cooperamos estrechamente con AEIM, AIDIME y FEVAMA, manteniendo el compromiso de ofrecer a nuestros clientes los productos que cumplan con sus expectativas de calidad y servicio.

RESPONSABILIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE

RESPONSABILIDAD CON EL MEDIO AMBIENTE  En Chapas Norte somos conscientes de que todos tenemos una responsabilidad con el medio ambiente, por ello, en cada una de nuestras secciones nos esforzamos por trabajar de forma amigable y sostenible con nuestro entorno. En este sentido formamos parte de la “Rainforest Alliance” y estamos certificados por el Forest Stewardship Council  con el número de cert. FSC® C041206.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Estamos orgullosos de haber creado sólidas y duraderas relaciones comerciales con nuestros clientes. Cooperamos estrechamente con ellos con el objetivo de satisfacer sus necesidades y  la confianza de ofrecerles siempre la máxima calidad.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Tenemos el compromiso de operar de manera ética y responsable, valorando el impacto de nuestras  actividades en el entorno social,  trabajadores,  clientes, administración, proveedores, etc…