Ofrecemos una de las más amplias y variadas selecciones de chapas del mercado europeo, clasificadas bajo un estricto proceso, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

En NORTE Chapas estamos satisfechos de haber conseguido el reconocimiento en la calidad y rapidez de nuestro servicio por parte de nuestros clientes.

En nuestras modernas instalaciones de más de 11.000 m2 disponemos de una de las mayores selecciones de chapa del sector, destacando nuestra especialidad en frondosas americanas y en las innovadoras chapas prefabricadas.

Disponemos de más de 50 especies entre las que destacamos el Roble Blanco Americano, Nogal Americano, Roble Europeo, Haya Vaporizada, Maple, Sapelly, etc…

El proceso de clasificación de nuestras chapas, además de por calidad, medidas, etc., le dedicamos un esfuerzo muy importante a la unificación por tonos de color, algo que es muy valorado, por lo mucho que facilita el trabajo a nuestros clientes.

En la siguiente selección de chapas podrá encontrar información sobre las principales especies que comercializamos. Contacte con nosotros en caso de necesitar información adicional o sobre otras especies.

CATÁLOGO CHAPA PREFABRICADA

DESCARGAR

Información Técnica Chapas Prefabricadas

DESCARGAR

Medidas Chapas Prefabricadas

DESCARGAR